13 Oct Laura Angulo – «Reencuentro»

Laura y yo nos conocimos cuando estudiábamos Magisterio musical en la Universidad de Alcalá.

Pasamos 3 años juntas compartiendo cafetería, experiencias, clases de flauta, trabajos y otras tantas cosas que se hacen en la uni. Ninguna de las dos sabíamos en ese momento que años después haríamos una sesión fotográfica juntas, pero, así es el destino y la vida. Y ¡Qué bien!

 «Actriz, bailarina y flautista. Se forma en teatro, cámara y voz en la escuela de actores de Estudio3 en Madrid. También en interpretación ante la cámara por Vértigo de Helsinki producciones.

Así mismo, desde hace diez años hasta la actualidad sigue una formación en danza urbana, jazz, lírico y bailes latinos por distintas escuelas de Madrid.

Con experiencia en teatro para adultos, teatro-musical infantil, teatro de calle, así como cortos cinematográficos, videoclips musicales, flashmobs televisivos y apariciones en series de ficción y publicidad». 

Siempre nos hemos entendido muy bien, y la verdad, nos hacía mucha ilusión trabajar juntas y experimentar.

Queríamos hacer una sesión que tuviera muchas cosas distintas. Con muchos cambios de vestuario y maquillaje. Fotografías de book, donde se podía reflejar su faceta de actriz, sus rasgos de una manera más natural, y también queríamos probar cosas distintas, con distintos fondos y elementos.

Ahí salió su faceta de bailarina y de mujer pasional.

Y todo esto, es el resultado de aquella noche de encuentros y flores.