20 Mar Raquel Ventosa – “Naranjas y cuadros”

A Raquel la conocí antes de conocerla. Sí, yo pensaba que nos habíamos cruzado en un bar de conciertos, (el Contraclub), un día que toqué con mi banda. Ella era la camarera y pensé que habíamos hablado, incluso que habíamos intercambiado alguna confidencia.

En cualquier caso, nos seguíamos en instagram y siempre que veía sus publicaciones y fotos, me decía a mi misma: algún día tengo que decirle que me encanta su pelo y su look, y que qué buena nuestra charla aquella.

Un día hablamos, y entonces descubrí que ella si que trabajó en ese lugar, pero que aquel encuentro no fue con ella, sino con algún alma gemela que tenía el pelo muy parecido y la cara muy similar a ella.

Y esta confusión merecía un encuentro, uno de verdad. Así que quedamos para conocernos y surgió la posibilidad de fotografiarla.

El día de la sesión pasamos una mañana muy divertida, cogiendo plantas por un parque y sacando ropa de su maleta, y sacando muchas muchas fotos. Entre naranjas y sus cuadros, allí estábamos nosotras con nuestro arte.

En esta sesión hicimos fotografía de book, y fotografía artística.

Ella es Raquel Ventosa, actriz y 100 cosas más.

Interpretó a Magdalena en la serie de Antena 3 “El secreto del puente viejo”. Siempre con proyectos de teatro interesantes como “El tren”, en los teatros luchana o “Encajadas” en microteatro. Próximamente, “Squirt”.

¡ Atentos, porque esta artistaza no para!